DIF Municipal entregó paquete de útiles escolares a becados municipales

San Francisco de Campeche, Camp. 09/08/2017.- Reiterando su apoyo y contribución para que sean más las niñas, niños y adolescentes con oportunidades de superarse académicamente y concluir sus estudios, la Presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández hizo entrega de 40 paquetes de útiles escolares a becados municipales 2017 que este próximo ciclo escolar, cursarán el nivel secundaria.

Entrega de útiles escolaresEn un evento realizado en el pasillo principal del DIF Municipal, Enna Ortiz señaló que esta entrega de útiles escolares se logró con inversión de recursos propios de la institución asistencial, esperando que los alumnos beneficiados sigan aprovechando los apoyos que se han logrado a través de las acciones de recaudación y gestión que se realizan.

Acompañada por Paulina Hernández Romero, Coordinadora de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (PDNNA),  Ortiz de Hernández consideró que  los estudios son la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos, por eso es indispensable que se aprovechen las oportunidades que les ofrecen las autoridades, como una aportación adicional en apoyo a su economía.

Entrega de útiles escolaresA los alumnos, los exhortó a valorar los esfuerzos de sus padres y a disfrutar su nueva etapa escolar, sin dejar de participar como lo han hecho en eventos importantes como el Cabildo Infantil; “Traten de superarse y ser mejor cada día, sobre todo en estos tiempos donde la vida es cada vez más acelerada aunado a las tecnologías y las redes sociales que están generando problemas entre estudiantes y sus familias”.

De manera simbólica recibieron su paquete de útiles escolares, Uriel de Jesús Cámara Estrella, Cristian Emmanuel García Magaña, Juana Cristina Gómez Méndez, Gina Daniela Entrega de útiles escolaresTamay Pech, Keila Yosseline Góngora Pech, Kevin Alejandro Chan Calán, Ángel Alexander Cen May, Victoria Moo Chi, Angélica Prisila Velázquez Ramos y Jessica Belén Magaña López.

Cada paquete de útiles escolares consta de: 6 libretas, lápiz, borrador, sacapuntas, juego de compas, juego de geometría, paquete de colores, plumas, tijera y resistol.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking