Ley de Salud Mental será presentada en el próximo periodo legislativo

San Francisco de Campeche, Camp; a 09/08/2017.- La presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Martha Albores Avendaño, informó, que al regresó  del siguiente periodo de sesiones ordinarias, estarán presentando la Ley de Salud Mental.

Ya que subrayó que dicha ley debe estar bien fundamentada y con datos precisos, para que se logren los resultados deseados para el bien común de los once municipios, agregó que sólo están en la espera de que la Secretaría de Salud de su aportación.

“Se va a dar a conocer cuando regresemos en el próximo periodo, se va a presentar, ya hecha, ya lista, ahorita estamos adicionando lo que va contribuir la Secretaría, porqué es un tema que no es solamente social sino también de salud pública y debe ir incluido en ella” indicó.

Albores Avendaño resaltó que el suicidio es un tema muy delicado y en el cual deben trabajar coordinados para atenderlo, ya que buscan que este problema ya no se presente en el estado, por lo cual, la importancia de realizar acciones que atiendan está problemática que se presentan en todos los sectores de la población, “es algo que debemos atacar y que debe haber una ley consensada y bien trabajada para que lleguen a todos los municipios”.

Por otra parte respecto a la Mesa de Estatutos de la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que con ello se les está dando la importancia que se merece el priísmo campechano.

Asimismo espera que todo los asuntos que se traten en dicha mesa sean para bien y beneficio del partido con miras al proceso electoral 2018, ya que las decisiones que se tomen serán de vital importancia para un buen desempeño del partido tricolor.

Aseguró que con esto el PRI, demuestra que es un partido capaz, organizado y que está trabajando en temas significativos para el beneficio de la sociedad de todo el país, además de que cuenta con gente preparada que represente dignamente al tricolor en las próximas elecciones.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking