Tenemos un gobernador que está trabajando fuerte: Santamaría Blum

San Francisco de Campeche, Camp; a 09/08/2017.- La visita del presidente, Enrique Peña Nieto a la entidad, es prueba del respaldo total hacía el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para trabajar juntos en beneficio de Campeche, manifestó, la líder estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), María Santamaría Blum.

“Esto motiva porqué tenemos un gobernador que esta trabajando fuerte, que está gestionando en todas las secretarías para recibir recursos que se destinan para el desarrollo y transformación de Campeche” subrayó.

Por tal razón mencionó que estas acciones fueron bien reflejadas durante el segundo informe del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, quien demostró el trabajo y las acciones que ha realizado en estos dos años de su administración.

Santamaría Blum calificó que este informe fue digno de un representante estatal que esta trabajando a favor de su Estado, y que seguramente antes de que termine su sexenio cumplirá en tiempo y en forma todas las mega obras anunciadas.

Por otra parte recalcó la importancia de que Campeche sea sede de la Mesa de Estatutos de la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que son acciones importantes donde se abordarán temas interesantes para el rumbo del partido tricolor con miras al proceso electoral 2018, “como partido se debe tener estatutos y entonces sobre los estatutos que tenemos vamos a liberar y todo lo necesario para que estemos en la misma sintonía y de ello sepamos que es lo que nos conviene para avanzar paso a paso”.

Y ante los comentarios que ha manifestado sobre el PRI el ex gobernador, Antonio González Curi, de una derrota en el 2018, Santamaría Blum contestó que es respetable su opinión, sin embargo considera que hay candidatos valiosos para que puedan dar el triunfo de nueva cuenta al partido en las próximas elecciones.

Dijo que así como en su momento González Curi lo fue, de que los hay los hay, por eso él como priísta, ciudadano y ex gobernador, debe abocarse en apoyar a su partido y a todos los candidatos que se tengan para el proceso del próximo año.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com

Foto del sitio oficial Gobierno del Estado.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking