Nuevas obras empezarían en el periodo noviembre-diciembre: Arredondo Anguiano

San Francisco de Campeche, Camp; a 08/08/2017.- Con respecto al anuncio del inicio de las ocho nuevas obras que el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas diera a conocer el día de ayer durante la presentación de su segundo informe de labores, el Secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano, destacó que ya se tienen los proyectos ejecutivos completos de algunas de las obras próximas a iniciar su edificación.

Como es el caso de la Carretera Costera del Golfo “Pedro Sáenz de Baranda”, obra que tendrá una inversión de 130 millones de pesos, la cual, aseguró, ya cuenta con su dictamen de impacto ambiental. El mismo caso, también corresponde a la obra de modernización de la carretera Campeche-Edzna, en donde se invertirán 300 millones de pesos para su edificación.

Así mismo destacó que la Concha Acústica, recinto contemplado para su remodelación, está a nivel conceptual y aunque el proyecto tenga que desarraigarse, no se requerirá de dictamen de impacto ambiental para poder intervenirla. En este sentido recalcó que hasta el momento no se tienen montos estimado, más que para la Carretera Costera del Golfo “Pedro Sáenz de Baranda” y el libramiento de Carmen, con un costo de 1800 millones de pesos.

Cabe destacar que los inicios de las primeras obras empezarían a ser edificadas a partir del periodo noviembre-diciembre de este año, y en cuanto a las restantes, se empezarían a construir durante el periodo enero-junio.

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking