México requiere un gobierno de coalición que garantice gobernabilidad: Moreno Valle

Zapopan, Jal. 07/08/2017.– México requiere un gobierno de coalición que garantice resultados, gobernabilidad y mayorías estables, afirmó Rafael Moreno Valle ante más de mil personas que se congregaron para participar en la consulta ciudadana #RafaTeEscucha.

Señaló que, para cambiar el rumbo del país, la coalición debe estar integrada por hombres y mujeres honestos, eficientes, cercanos a la gente y de resultados, que permita una transición hacia un nuevo régimen más plural, incluyente y democrático.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, precisó que, para lograr estos objetivos, se debe escuchar la voz de los ciudadanos que quieren un cambio para el país.

Se debe trabajar para la construcción del Frente Amplio Democrático, y al momento de elegir candidatos a las presidencias municipales, gubernaturas o a la presidencia de la República, exigir que haya democracia, que se escuche la voz del pueblo: porque ustedes son los que mandan y por lo tanto los que deciden, enfatizó.

Moreno Valle destacó que en la construcción de este proyecto de nación se debe reconocer que México es plural y diverso, por lo tanto, es inaceptable que la Suprema Corte de Justicia de la Nación esté legislando para todo el país usando los mismos criterios, principalmente en temas controversiales.

Asimismo, establecer políticas públicas que tomen en cuenta las necesidades de cada región y acabar con la planeación que se hace desde un escritorio para poner las mismas reglas en todo el territorio nacional.

Finalmente invitó a los asistentes a participar a través de la plataforma digital #RafaTeEscucha exponer la problemática y la soluciones que México requiere para lograr el cambio.

Redacción
bdaia_views:
1

Networking