El PAN abierto a las alianzas

San Francisco de Campeche, Camp; a 07/08/2017.- Alejandro Moreno Cárdenas se ha caracterizado por ser un gobernador con capacidad de gestión y convocatoria, así lo reconoció, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, esto al mencionar que las mega obras que se tienen para la entidad aportan y contribuyen en la transformación de Campeche.

Entrevistada en el aeropuerto de esta ciudad capital “Ing.Alberto Acuña Ongay”, señaló que ante los inicios de las mega obras que el mandatario estatal había anunciado, esperan que estas concluyan antes de que termine su administración, ya que estas son para el beneficio y desarrollo de la entidad.

“Vemos a un gobernador que ha hecho mucha gestión con el Gobierno Federal, es un personaje muy movido, y yo creo que esto ayuda al estado, pero esperamos que estas obras importantes se concluyan, ya que la ejecución de obras de mucha magnitud se llevan un año con los proyectos” indicó la dirigente estatal.

Por otra parte referente al ámbito político rumbo al proceso electoral 2018, aseguró que el PAN se encuentra abierto a las alianzas políticas en beneficio del país, por lo cual, no descartan la posibilidad de integrarse al Frente Amplio Democrático (FAD).

Sin embargo Valladares Valle comentó que a nivel estatal no han tenido pláticas en relación a ello, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque están esperando que de apertura el proceso electoral para empezar a realizar acciones.

Por otra parte en su opinión respecto a las aspiraciones de la senadora, Layda Sansores Sanromán por la alcaldía de la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México, dijo que aunque tenga otras aspiraciones seguirá moviendo sus “hilos” en el Estado, “veremos que tanto afecta esto a su grupo político hasta después del proceso electoral, ahí veremos si les afecta o que tanto les afecta”.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking