Ahora 366 campechanos podrán ver mejor

San Francisco de Campeche, Camp. 05/08/2017.- A fin de mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad visual que requieran anteojos graduados y personalizados, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través de la Administración de la Beneficencia Pública de Campeche (ABP), apoyó con lentes a 366 campechanos por medio del programa “Para Verte Mejor”.

Así lo dio a conocer Orlando Alvarado Rivadeneyra, Director de este organismo, quien agregó que las 366 personas beneficiadas pertenecen a los 11 municipios del Estado y se encontraban en un alto grado de marginación y vulnerabilidad, lo que les impedía adquirir los anteojos por sus propios medios.

Señaló que las pruebas de detección y valoraciones optométricas para la entrega de de estos apoyos se llevaron a cabo del 26 al 28 de junio en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal.

De igual forma, precisó que para realizar la supervisión de todos los detalles que abarca este programa se contó con la presencia de María del Socorro García Quiroz, Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, así como de Silvia Elena Parrao Arceo, Directora General del DIF Estatal.

Para finalizar, Alvarado Rivadeneyra exhortó a los campechanos a participar en las convocatorias para ser beneficiarios de los diferentes programas de Cirugías Extramuros, entre los que se encuentran: Cardiología Pediátrica, Cirugías de Labio y Paladar Hendido, Prótesis Maxilofacial, Cirugía de Reconstrucción de Mama, Prótesis de Rodilla-Cadera, Cirugía Ortopédica de Pies, Cirugía Ortopédica de Manos, Cirugía de Túnel del Carpo, Cirugía de Cataratas, Cirugía de Estrabismo, Implantes Cocleares y Cirugía de Labio Paladar Hendido.

Redacción
post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking