Registra WhatsApp millonaria cantidad de usuarios por día

México; a 29/07/2017.- De acuerdo a un comunicado publicado en el blog oficial de la compañía, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, ha superado expectativas, pues se presume que en un año la aplicación paso de tener mil millones de usuarios por mes, a registrar esa misma cantidad, pero por día. Así mismo menciono que la cantidad de mensajes que a diario circulan en la plataforma, ascienden a 55 mil millones.

Esta firma, que también es propiedad de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, recalcó en su mensaje que ya sea para compartir fotos o videos personalizados, conectarse a través de videollamadas, o mantenerse al día con los amigos mediante los Estados, comunicarse a través de WhatsApp nunca había sido tan fácil y personal.

Cabe destacar que las cifras anteriores, solo se refieren a los mensajes de texto, por lo que la compañía también incluyo en el comunicado, el uso de las distintas herramientas de la app. Y, en cuanto a la cantidad de imágenes compartidas entre los usuarios mediante la aplicación, se registra un total de cuatro mil 500 millones al día, en tanto que, las de videos enviados, alcanzan los mil millones diarios.

Esta aplicación, entre otras cosas, se ha catalogado como el segundo producto más exitoso de Facebook, después de la propia red social que, sin lugar a duda, acaba de registrar alrededor de mil 320 millones de usuarios activos al día y poco más de dos mil millones al mes. Por su parte Messenger, que también pertenece a Facebook ha reportado tener aproximadamente mil 200 millones de usuarios activos por mes.

Finalmente, la popularidad de esta plataforma cada día va en aumento. El avance de la tecnología en la telefonía móvil y la demanda de los usuarios para tener una comunicación más amena, han hecho que WhatsApp se actualice constantemente y presente funcionalidades que han hecho de la aplicación, un producto cada vez más competitivo.

Pablo Sosa. 
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
7
bdaia_views:
0

Networking