Renuncia de Sean Spicer provoca una ráfaga de memes burlándose de su tiempo en la Casa Blanca

  • La ruptura de Sean Spicer con Trump ha llevado a una ráfaga de memes tanto burlándose como celebrando su paso por la Casa Blanca.
TRADUCCIÓN: Adiós, Sean Spicer. Descansa en covfefe.

TRADUCCIÓN: Adiós, Sean Spicer. Descansa en covfefe.

El Sr. Spicer renunció como secretario de prensa de la Casa Blanca de Donald Trump el viernes, sólo seis meses y un día después de ocupar el cargo.

Abandonó el trabajo que le diera el financiero de Wall Street, Anthony Scaramucci, como director de comunicaciones, según el New York Times.

… “ni Hitler se rebajó al nivel de utilizar armas químicas “… (Doble auto golpe mediático al recibir las obvias observaciones ¿Y las cámaras de gas? / ¿Y todo el NAPALM que EEUU arrojó sobre Vietnam?).

El Sr. Spicer tuvo muchos momentos polémicos durante su tiempo en el puesto, incluyendo cuando dijo que Hitler nunca utilizó armas químicas y se refirió a los “centros” del Holocausto.

En su primer día, subió al podio e hizo comentarios polémicos sobre el tamaño de la multitud en la inauguración del presidente Trump.

También defendió el infame tweet “covfefe” del presidente estadounidense al decir que tenía un significado oculto. “Despite the constant negative press covfefe.” decía el tweet de Trump en cuestión (“A pesar de la constante prensa negativa covfefe”).

Melissa McCarthy imitando a Spicer

Melissa McCarthy imitando a Spicer

Durante su tiempo en el gabinete de Trump, en las conferencias de prensa Spicer a menudo esquivaba preguntas y daba respuestas incoherentes, lo cual lo hacía blanco fácil de las burlas en la parodia política del mundo del entretenimiento del vecino del norte, como la imitación de la comediante Melissa McCarthy.

Spicer ha sido reemplazado por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders. Ella fue directora política nacional de su padre, Mike Huckabee (ex Gobernador de Arkansas de 1996 a 2007) en la contienda presidencial de 2008.

Debido a la fricción que caracterizaba la relación de Spicer con la prensa, algunos analistas de aquel país ya habían vaticinado que ella ocuparía su lugar.

 

– Redacción DC, con información de standard.co.uk  y Archivo DC

post_views_count:
6
bdaia_views:
1

Networking