Peña Nieto reinaugura el Estadio Nemesio Diez

  • Convivió con jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club; realizó un recorrido por las nuevas instalaciones.
"Para mí es una gran deferencia, como Presidente de la República, regresar a mi tierra, al Estado de México y a su capital, a Toluca, para develar esta placa de lo que ha sido la construcción de este nuevo estadio del Deportivo Toluca": EPN

“Para mí es una gran deferencia, como Presidente de la República, regresar a mi tierra, al Estado de México y a su capital, a Toluca, para develar esta placa de lo que ha sido la construcción de este nuevo estadio del Deportivo Toluca”: EPN

En el marco del centenario del Club Toluca, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró hoy las nuevas instalaciones del Estadio Nemesio Díez, ceremonia en la que deseó al Club que siga teniendo éxitos y al que felicitó por su calidad y competitividad.

“Quiero transmitir desde este espacio un saludo con respeto, con afecto y con gran ánimo a toda la afición que sigue al equipo Toluca, y dejar un saludo también muy particular a toda la familia mexiquense, a todos los mexiquenses y particularmente a quienes viven en esta ciudad capital de Toluca”, agregó.

Expresó: “para mí es una gran deferencia, distinción, que, como Presidente de la República, pueda regresar a mi tierra, al Estado de México y a su capital, a Toluca, para develar esta placa de lo que ha sido la construcción de este nuevo estadio del Deportivo Toluca”.

El Presidente de México aseguró sentirse “muy motivado y alentado en la tarea que tiene el Presidente de la República: servir a los mexicanos. Y servirles con la mayor entrega, con toda su capacidad, con toda su dedicación, con toda su perseverancia en el esfuerzo, precisamente, para aportar un granito de arena; hacer la modesta contribución de esta Administración al desarrollo y a la grandeza de nuestra patria”.

Dijo que el Estadio “lleva el nombre de un gran mexicano que entregó su vida, su esfuerzo y su visión empresarial para aportar al desarrollo económico de México, y que más que merecido, y en justicia, le ha dado nombre a este estadio”, Don Nemesio Díez.

En la cancha de futbol, reiteró su felicitación al equipo Toluca y a toda la afición, así como a la familia Díez por esta nueva casa y deseó que “sea espacio de muchas glorias y de muchos triunfos”.

Tras el evento, el Primer Mandatario convivió con jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club y realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio.

Asumimos con gran responsabilidad el compromiso de poner en lo más alto el nombre de la ciudad de Toluca, del estado de México, y de nuestro país: Valentín Díez Morodo

Valentín Díez Morodo, Presidente del Consejo Administrativo del Club Toluca, indicó que hoy se puede asegurar “que hemos logrado hacer de esta institución una de las más reconocidas y de mayor tradición en el fútbol mexicano”.

Parte fundamental del festejo de su centenario, dijo, es el estadio inaugurado hoy y “con vista al futuro confiamos que, como decía mi padre: el balón ruede a nuestro favor y que nuestra casa sea el escenario de nuevas conquistas porque, como equipo grande que somos, todo lo que haga el Deportivo Toluca Futbol Club debe ser motivo de orgullo”.

“Por eso, asumimos con gran responsabilidad el compromiso de poner en lo más alto el nombre de la Ciudad de Toluca, del Estado de México, y de nuestro país”, afirmó.

– Con información de la oficina de prensa de la Presidencia de la República

post_views_count:
19

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking