fbpx

Celebra ISSSTE muestra de talleres del centro cultural jaina

San Francisco de Campeche, Camp. 21/07/2017.- La Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, llevó a cabo la muestra de Talleres de Terapia Ocupacional, Deportivos y Artísticos del Centro Cultural “Jaina”.

Durante el evento, la Delegada del ISSSTE en la entidad, Rita Dolores del Río Ávila felicitó a los asistentes por su entusiasta participación en los talleres que el Instituto ofrece dentro de las 21 prestaciones y exhortó a los pensionados y jubilados a que continúen asistiendo y contagiando el interés de mantenerse activos, comentó que es importante la participación de todos ellos en cuanto a propuestas para futuros talleres y actividades.

Ante poco más de 100 personas que abarrotaron el estacionamiento delegacional, los talleres realizaron una muestra de lo aprendido en el primer semestre del año, tales como: Corte y Manualidades, Repostería y Cocina, Tae Kwon Do, Tai Ji Quan, Música, Folclore, Ritmos Latinos, Zumba, Aromaterapia y Baile.

Las autoridades del Instituto realizaron un recorrido por las muestras y ventas de los talleres de cocina, repostería y manualidades.

Los cursos y talleres que ofrece el ISSSTE son para derechohabientes y público en general y son completamente gratuitos.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking