Piden cambios en gabinete federal y que se integre un gobierno de transición para 2018

  • Piden Nahle García y Barbosa Huerta cambios en gabinete federal y que se integre un gobierno de transición para realizar en 2018 una entrega del poder ordenada y en paz

 

La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle García, y el vicecoordinador de los senadores del PT, Miguel Barbosa Huerta, pidieron cambios en el gabinete federal y que se integre un gobierno de transición para realizar en el 2018 una entrega del poder ordenada y en paz.

El llamado lo hicieron en conferencia de prensa conjunta, en el marco de la Comisión Permanente, que sesiona en el Senado de la República.

Morena y el PT “hacen un llamado al Presidente de la República para buscar (en 2018) una entrega ordenada y pacífica del poder”, con un gabinete distinto, sin manchas de corrupción, y un gobierno de transición, comentó Nahle García.

Recordó que el 26 de junio de 2016, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al titular del Ejecutivo federal “para que serene al país e integre y entregue un gobierno de transición en un ambiente en paz”.

“Hoy nuevamente queremos recordarle ese llamado, para que tome las riendas del poder y haga frente a la crisis en el sistema de justicia, a la inseguridad, al debilitamiento de las instituciones (y) al caos que existe en el país, caracterizado por la inestabilidad política, económica y social” añadió la diputada de Morena.

Insistió en que “estamos a tiempo para que en el 2018 el pueblo elija, no solo su gobierno, sino la política que convenga” al país, de manera ordenada y con el control de las instituciones, “hoy inundadas de corrupción y de tráfico de influencias”.
– Con información de Notilegis / Palacio Legislativo

 

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking