Ahora tus contactos podrán escuchar música a través de los estados de WhatsApp

México; a 12/07/2017.- Los estados de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, han sido una de las grandes novedades por la que esta aplicación apostó hace algún tiempo. Constantemente la plataforma ha venido sorprendiendo a los usuarios con grandes novedades, que sin duda algunas de ellas, se han presentado como inútiles y no han sido del agrado de algunas personas.

En el caso de los estados, WhatsApp quiso anexar la función de contenidos efímeros como en el caso de Snapchat e Instagram, los cuales no tuvieron la suficiente aceptación ya que son pocos los consumidores que le han dado el uso correcto a esta herramienta. Pero si sueles ser parte de los que si utilizan esta novedad, este truco para poner música en el estado, podría hallarse interesante.

Similar a lo que se podía hacer en el desaparecido MSN, este truco mostrará a tus contactos, al momento de darle un clic en alguno de los estados, un fragmento de la canción que hayas subido sin la necesidad de haber publicado alguna foto o algún video.

Lo único que se tiene que hacer para comenzar con esta función, es básicamente subir una imagen completamente negra, seguido de abrir el reproductor de música. Después seleccionar la opción de video en los estados del WhatsApp para posteriormente dejar apretado y grabar lo necesario. Cabe destacar que la calidad del audio que se escuche, dependerá del sistema de sonido que contenga el dispositivo móvil.

Una de las ventajas que representa esta nueva forma de publicar tu estado, es que se puede grabar sin que se interrumpa lo que se esté escuchando. En cuanto a la imagen, no es necesario subir exclusivamente una imagen negra, se podría también probar con algún otro color, subir un emoji o algún texto.

Sin duda alguna, este pequeño truco no tiene ciencia alguna y lo bueno de los estados efímeros, es que así no tendrás que actualizarlos constantemente si tu forma de pensar en ese momento ya cambio.

Pablo Sosa.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Networking