Presenta Samsung versión mejorada del Galaxy Note 7

Seúl, Corea; a 06/07/2017.- La compañía electrónica Samsung dio a conocer una versión renovada de su móvil inteligente Galaxy Note 7, quien fuera descatalogado el año pasado por surgir problemas en su batería. Esta versión del Note 7 o Galaxy Note FE (Fan Edition) iniciará su comercialización a partir del día viernes y estará disponible en cuatro colores: dorado, plateado, azul y negro.

Recordemos que este gigante de la tecnología de Corea der Sur, suspendió la producción y venta de este dispositivo móvil el año pasado, ya que algunos de los aparatos se incendiaban al momento de conectarlos al centro de carga.

Debido a estas fallas, Samsung Electronics emprendió una investigación de meses en donde se determinó que el diseño y la fabricación en las baterías del móvil, hicieron que se generara el problema de sobrecalentamiento y posteriormente se incendiara; este desajuste, representó para la compañía surcoreana millonarias pérdidas al tener que retirar cientos de miles de teléfonos que se vendieron en todo el mundo.

Pero no todo ha sido negativo para la compañía ya que el mes pasado, Samsung Electronic recibió la mejor evaluación en la influyente revista estadounidense Consume Repors, al presentar al mercado su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, pues recibió una calificación de 82 puntos colocándose así, en el primer lugar del ranking de telefonía móvil.

Ahora, el Galaxy Note Fe, teniendo en cuenta el tema de la batería, se destaca por incorporar una capacidad de batería de tres mil a 200 miliamperios-hora, menor que la anterior versión que presentaba tres mil 400 miliamperios-hora adaptada por el Galaxy Note 7.

Otra de las características que también presenta el Galaxy Note FE, es que igual incluye los aspectos principales de la anterior versión como es el caso del lápiz óptico S-Pen, junto con el sistema de asistencia por voz Bixby, adaptado en el Galaxy S8 lanzado recientemente.

Finalmente, con estos modelos de teléfono la compañía ha superado el fracaso que tuvo el año pasado con el Galaxy Note 7.

Pablo Sosa.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Networking