Compañía de cámaras RED crearé el primer Smartphone holográfico

Estados Unidos; 06/07/2017.- Red, la popular compañía dedicada a la creación de cámaras de video profesionales, ha decidido ir mas allá de sus habituales proyectos y sorprender al mundo de la telefonía móvil con la creación de su primer Smartphone con pantalla holográfica. Sin embargo, aunque no se han anunciado demasiados detalles acerca de este móvil, esto ha sido suficiente para crear una enorme expectativa entre los usuarios y amantes de la alta tecnología.

Expuesto en la página oficial de la compañía como el primer teléfono inteligente de comunicación holográfica multidimensional, RED Hydrogen One, como ha sido denominado, es uno de los teléfonos más innovadores que se ha anunciado en lo que va del año.

Entre las características que presentará esta nueva modalidad de telefonía, sin lugar a duda, es su pantalla de 5.7 pulgadas en donde el panel denominado “Hydrogen Holographic”, cuenta con una nanotecnología que permitirá alternar el estado de la pantalla, pasando del tradicional modo 2D, a un modo holográfico multidimensional; esto sin la más mínima necesidad de utilizar las clásicas gafas para ver el contenido.

Así mismo, la pantalla de este Smartphone será capaz de reproducir contenido 3D, juegos interactivos e incluso contenido a una realidad aumentada y virtual. Sin dejar a un lado el dispositivo de audio, RED promete un algoritmo H30 que proyectará un sonido envolvente en donde no habrá necesidad de utilizar auriculares.

La compañía RED asegura, además, un sistema modular para agregar accesorios al estilo del Moto Z, gracias a unos pins situados en su parte trasera que también contará con un puerto USB tipo C. Entre otras cosas el sistema operativo que se encargará de darle vida, será la plataforma Android.

Siguiendo con las características futuristas del Hydrogen One de RED, se espera que este móvil también funcione como centro de control para sus cámaras Scarlet, EPIC y Weapon.

Hablar del precio de este teléfono es hablar de unos cuantos miles de dólares, ya que su precio figura entre los 1195 y 1595 dólares, por lo que esta nueva tecnología promete ver la luz a principios del 2018.

Pablo Sosa.
 redacciondccampeche@gmail.com
post_views_count:
0

Networking