fbpx

Conflicto vecinal obstaculiza gestiones en el fraccionamiento Vista Hermosa

San Francisco de Campeche, Camp. 04/07/2017.- Vecinos del Fraccionamiento Vista Hermosa, representados por la líder del Comité Vigilante Hermelinda Domínguez Velázquez, realizaron un recorrido junto con los medios de comunicación para demandar el abandono que sufren las cerca de 200 casas que ahí se encuentran, sitio que fue entregado al ayuntamiento por parte de la Constructora Constructores Unidos de Campeche (CUCSA) en la alcaldía panista del 2009.

Fraccionamiento Vista Hermosa El fraccionamiento se encuentra dentro de los límites del séptimo distrito, el cual se encuentra a cargo de la diputada Martha Albores Avendaño. La líder morenista, Hermelinda Domínguez señaló que Albores Avendaño visitó el lugar cuando inició su campaña para ser electa, después de manera más reciente en el mes de diciembre donde prometió que realizaría una gira de trabajo con el Alcalde, Edgar Hernández Hernández, el fiscal Juan Manuel Herrera Campos y el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe cosa que no cumplió. Para dar razones a los vecinos del lugar se volvió a aparecer en el mes de mayo cuando llevó un festival por el día de las madres.

Plantilla de movimiento territorialEl lugar cuenta con calles parcialmente dañadas que dificultan el tránsito, una de ellas es la calle Opal, la cual cuenta con vallas de metal para señalar que el lugar es zona de peligro. Es un cuadro donde se puede observar que los huecos tienen una dimensión de hasta metro y medio de largo con 10 centímetros de profundidad aproximadamente, que durante esta temporada de lluvia se llenan de agua, lo que genera criaderos de mosquitos, mal olor y posibles enfermedades.

Fraccionamiento Vista Hermosa En el Fraccionamiento Vista Hermosa hoy se pudo observar una plantilla del ayuntamiento que realizaba la limpieza de las alcantarillas de la calle Opal, que se presume fue enviada por Movimiento Territorial que encabeza Lupita Torres Arango, en ese momento, la señora Angélica García Martínez vecina del lugar indicó que Domínguez Vázquez ha obstaculizado el trabajo de quienes han querido dar mantenimiento al fraccionamiento que provienen de diferentes partidos, como el PRI,  ya que Domínguez Vázquez quiere que el fraccionamiento esté a favor del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Redacción DC.
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking