México volverá a rockear con las canciones de Paul McCartney

CDMX; a 28/06/2017.- Nuevamente la Ciudad de México se convertirá en la capital que después de cinco años, volverá a corear las canciones del legendario cantautor y ex Beatle Paul McCartney, quien anunció que su arribo a la metrópoli será este próximo 28 de octubre en el Estadio Azteca.

Esta gira forma parte de una serie de conciertos que iniciaron el año pasado en Estados Unidos y que lo han llevado a presentar su “One On One Tour”, alrededor de doce países ante un público de más de 1.2 millones de personas.

“México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este tour”, aseguró el intérprete de “Eleanor Rigby”, quien también dijo estar totalmente listo para tener una gran fiesta y rockear en la ciudad capital.

Esta gira ha prometido numerosos temas clásicos conocidos por todos los amantes de la música de McCartney, al igual que una producción nueva tocadas totalmente en vivo. También se espera parte del trabajo de colaboración que ha tenido con The Quarrymen hasta su más reciente participación con el cantante Kanye West y Rihanna, además de canciones que interpretaba con los Beatles y por supuesto, los temas de su repertorio como solista.

Parte de los escenarios en donde se ha presentado Paul McCartney, van desde las afueras del Coliseo de Roma, La Plaza Roja de Moscú, hasta lugares como la Casa Blanca y el Parque Candlestick, que fuera el lugar en donde Los Beatles ofrecieron su último recital en el año 1966.

La visita del británico a México se llevará a cabo en el marco del 50 aniversario del lanzamiento del aclamado álbum de Los Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band; ofreciendo de antemano una nueva producción con tecnología de audio y vídeo en la que se utilizan pantallas gigantes y fuegos artificiales.

Pablo Sosa.
 redacciondccampeche@gmail.com

 

post_views_count:
2

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking