¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
2
7
days
0
1
hours
1
0
minutes
5
6
seconds
5
7

Congreso de Veracruz aprueba retirarle el fuero a Eva Cadena

Mérida, Yucatán; a 27/06/2017.- Sorpresivo encuentro con la muerte se llevó una mujer de 33 años de edad que, como cada fin de semana, hacía uso de la Casa de Huéspedes “El Andaluz”, ubicado en la calle 61 entre 68 y 70 del centro en Mérida Yucatán, para sostener encuentros amorosos con su amante.

Este lamentable hecho dejó al descubierto la infidelidad de esta pareja de primos políticos que, desde hacía ya cuatro meses, rentaban la habitación 206 en la segunda planta del inmueble, alegando a sus respectivas parejas que tenían trabajo.

diputados de veracruzSegún lo relatado en estos acontecimientos, como ya era de costumbre, la pareja arribó al lugar. A las cinco de la tarde llego Jesús Moo y una hora más tarde lo hizo la hoy occisa que respondía a nombre de Lourdes Marisol Sánchez.

Al momento de su declaración, el amante relató a los policías que durante la noche, él y su pareja sostuvieron relaciones sexuales varias veces hasta quedarse dormidos como a eso de las dos de la madrugada.

Siendo las 10:30 horas del día siguiente y al no encontrar a Marisol en la cama, Ricardo la llamo en varias ocasiones, pero no recibió respuesta, por lo que se dirigió al baño y se llevó la sorpresa al encontrar postrado en el piso, el cuerpo desnudo de su ocasional pareja.

diputados de veracruzAnte estos inesperados sucesos, llegaron al lugar paramédico de la Policía Municipal de Mérida para certificar la muerte de la fémina, por lo que ambos esposos de los involucrados fueron notificados de lo ocurrido para el reconocimiento del cadáver.

Cabe señalar que este hecho debe ser investigado hasta sus últimas consecuencias, dejando de lado cualquiera que haya sido la situación de los involucrados, y aplicar la visión de género en las investigaciones.

Pablo Sosa.
 redacciondccampeche@gmail.com

Fotos del sitió oficial

Networking