Sobran los argumentos para hacerle frente a MORENA: PRI

San Francisco de Campeche, Camp., a 22/06/2017.- Se tenía anunciada la visita del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador a la ciudad capital, sin embargo, después del debate entre dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional y de Movimiento Regeneración Nacional (conocido por su acrónimo MORENA), Ernesto Castillo Rosado y Manuel Zavala Salazar respectivamente, MORENA modificó el punto de reunión para la Firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México este 1 de julio en Ciudad del Carmen.

El dirigente tricolor comentó que el partido que encabeza se encuentra al pendiente del accionar de MORENA, no solo a nivel estatal, sino nacional, esto al hacer referencia de que se diera a conocer en el diario Reforma, que Patricia Sánchez Vázquez financió en el 2015 $127,000 pesos para la campaña del candidato de Morena en ese entonces, Rigoberto Salgado (jefe delegacional en Tláhuac), y quien más tarde recibiera contratos de diversos materiales de consumo para la delegación.

El líder priista señaló que integrantes de su partido han cometido errores, y que los han pagado muy caro en las urnas de otros estados. Castillo Rosado dijo en el debate “después de todo lo que se ha dado a conocer, a ver si ahora López Obrador y Manuel Zavala son tan ingenuos o tan cínicos para seguir pregonando honestidad, con ese el complejo de superioridad moral que tienen, que como ya sabemos es una honestidad selectiva“.  Y es que el PRI el día de hoy tiene la calidad moral para señalar, pues más de un priista ha sido expulsado de sus filas por cometer actos de corrupción, tal es el caso de Javier Duarte a quién se le acusa de enriquecimiento ilícito entre muchos otros cargos, tenemos a Roberto Borge Angulo, es acusado de lavado de dinero y daños al erario público, entre otros. Por lo anterior, el líder priista manifestó “nos sobran los argumentos para hacerle frente a MORENA”.

Por su parte MORENA refirió que la comuna le negó los permisos para realizar su evento en la capital del estado, argumentando que la comuna le negó los permisos, negando rotundamente temerle al priismo estatal, a lo que el dirigente tricolor dijo que como parte de la administración anterior, nunca se le negaron permisos para la realización de sus eventos.

Redacción DC

Networking