Fabiola Finkmann y Armando Manzanero juntos de nuevo en La Campana

San Francisco de Campeche, Camp. 21/06/2017.- Caracterizada por su son veracruzano lleno de alegría y baile, la cantante mexicana Fabiola Finkmann presenta su nuevo sencillo La Campana, perteneciente a su más reciente disco que lleva el mismo nombre; en esta ocasión se vuelve a unir con quien la descubriera, el maestro y canta autor Yucateco, Armando Manzanero quien dirigió y produjo este proyecto

El single de este material discográfico fue escrito por Fabiola Finkmann e Elijah King, cantante y compositor de ascendencia puertorriqueña, y en palabras de la cantante “es una canción muy alegre, muy bullanguera, muy para fiesta”. La Campana, trae consigo un mensaje positivo, alegre, haciendo un homenaje a la dicha de vivir, dejar la rutina, el estrés, las deudas y el trabajo para disfrutar los momentos divertidos de la vida. La fisión musical que contiene es de salsa, chachachá con un son cubano.

cantante veracruzanaFabiola Finkmann, en entrevista para el Diario de Campeche, dijo que ante los problemas económicos y sociales por los que atraviesa el pueblo mexicano, la música es una válvula de escape para las preocupaciones, el estrés, y todas las cosas que aquejan a la sociedad, esto no solo para México, sino a nivel mundial.

La gente podrá adquirir La Campana en formato físico a principios de julio, contará con 12 canciones, contará con baladas románticas y bailables, donde seis son temas inéditos compuestos por Armando Manzanero, que fueron exclusivamente escritas para esta producción discográfica.

El video del sencillo se grabó en el Barrio de La Huaca, en el estado de Veracruz, donde la cantante resaltó que fue una gran felicidad convivir con quienes ahí viven. Fabiola Finkmann, recientemente ganó los Fans Choice Awards en la categoría de baladas y boleros, donde fue el público quien votó por ella.

Cabe mencionar que fue en el 2012 cuando Armando Manzanero la toma en su tutela, para producir su primer material discográfico “Manzanero presenta a Fabiola Finkmann”, que contiene canciones de Juan Gabriel, el mismo Armando Manzanero, entre otros.

Argelia Yanes.
 redaccióndccampeche@gmail.com
bdaia_views:
0
post_views_count:
2

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking