Tormentas tropicales afectaron recorridos de tranvías

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/06/2017.- Por temporada de lluvia se ha registrado muy poca afluencia de turistas en los tranvías, ya que por esta razón, operadores de viajes  han cancelado reservaciones y han dejado de organizar viajes al sureste, así lo aseguró, la gerente de tranvías, Beatriz Mena Pacheco.

gerente de tranvíasY es que por las intensas lluvias que se han presentado en el estado a causa de las tormentas tropicales “Beatriz” y “Calvin”, que provocaron severas inundaciones y encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad, incluido el Centro Histórico, se cancelaron las reservaciones en esos días.

Mencionó, que está  situación lamentablemente afecta a quienes se dedican al turisteo, sin embargo aprovechan esta temporada  para reparar los transportes, y los guías de turistas están modificando sus guiones.

“Ahorita los guías de turistas están preparando un guión de arquitectura religiosa, a cada uno le tocó estudiar una Iglesia, entonces lo que hacemos ahorita es profesionalizarnos, estar tomando un curso, prepararnos para la temporada alta, checar cuáles fueron nuestras mudas para evitarlas, revisar las encuestas de salida para ver en que se puede mejorar” específico.

De igual manera, señaló que el tranvía de la ciudad se encuentra en reparación en sus vagones y el “Guapísimo” esta resguardado para cuidarlo ante las lluvias que se han presentado, sin embargo en caso de una solicitud  especial, es utilizado.

Aseveró, que todo ello, es para desempeñar un servicio de calidad para el próximo periodo vacacional, donde se tiene previsto instalar un nuevo módulo, además de que el patronato está trabajando en la promoción de los tranvías, en la creación de la página web, carteles de promoción, y en logotipos especiales que se colocarán en cada uno de ellos.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking