Campeche tendrá 221 cámaras de vigilancia activas en julio

San Francisco de Campeche, Camp. 01/06/2017.- Manuel Lanz Novelo, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (C4) del Estado de Campeche confirmó que será a finales del mes de julio que estén en funcionamiento 221 cámaras de vigilancia en los municipios de Campeche, Champotón, Escárcega y Carmen. La inversión para la instalación fue de 130 millones de pesos.

Esto corresponde a los trabajos de la primera etapa de las 1,000 cámaras que serán instaladas. 

La empresa que ganó la licitación para el proyecto fue INTERCONECTA S.A, que pertenece a un grupo grande de la Ciudad de México y aceptó todas las condiciones de la licitación que es dar calidad y a buen precio y que, durante el sexenio actual, están comprometidos a darle al estado los modelos mejorados de los equipos ya instalados.

video vigilancia Quien ha estado interesado en adquirir este sistema de seguridad es el sector empresarial, a esto, Lanz Novelo indicó que será hasta el término de las primeras 1,000 cámaras, cuando tengan un acercamiento con la iniciativa privada, pero les aseguró que la licitación que se hizo con la empresa tiene compatibilidad con prácticamente todos los sistemas de seguridad.

En este sentido se buscará que exista una interconexión con las cámaras del estado y las de la iniciativa privada, lo que brindará un mayor cambio de vigilancia.

Argelia Yanes.
redacciondccampeche@gmail.com 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking