Modelo de Playboy muestra figura a favor del turismo

30/05/17.- Ya sea en Twitter, Instagram o Facebook, cada vez son más los viajeros que cuelgan fotos instantáneas en las que dejan ver mucha piel. Tal fue el caso de Emil Kaminski, quien en su viaje a Taiwan aparece enseñando el trasero en el rascacielos Taipei 101. Fotografías como la suya se repiten frente a monumentos como la Parisina Torre Eiffel o enclaves naturales como el Gran Cañón del Colorado. La tendencia es clara: está de moda fotografiarse desnudo haciendo turismo.

Esta nueva tendencia en turismo no se ha hecho esperar y la modelo neozelandesa de Playboy Jaylene Cook ha seguido prácticamente estos mismos pasos. Y es que la sexy modelo de Playboy deja huella en las redes sociales desnudándose en muchos de los hermosos e imponentes lugares del planeta que visita con su novio, el fotógrafo Josh Shaw.

modelo de PlayboySin lugar a duda, esta nueva tendencia, ha causado revuelo entre los habitantes de las ciudades que los viajeros visitan para fotografiarse como en el caso de la modelo, quien desatado la ira de los maoríes al fotografiarse desnuda sobre el monte Tarakani el cual se considera un lugar sagrado para la comunidad indígena de Nueva Zelanda.

Ante la vista de otras personas, este monte puede tratarse de solo rocas y piedras, pero para la comunidad indígena de Nueva Zelanda, el volcán se considera como el cementerio de la tribu y es visto como un antepasado.

No obstante, al momento de recibir críticas por la postura de estas acciones, Cook argumentó que ya había investigado la trascendencia del lugar antes de tomarse una foto y pensó que esto no sería ofensivo.

El gusto de la Playmate por viajar se aprecia en cada una de las fotografías que ha colgado en sus redes sociales, esto sin importar que los lugares registren temperaturas de hasta -11 °C/ 12, 2 °F

Redacción DC

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking