Nuevas revelaciones en la 5ta temporada del Señor de los Cielos

30/05/17.- El señor de los cielos, serie que narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más famosos de México durante los años 90 y protagonizada por el actor Rafael Amaya, llega nuevamente a la pantalla chica en su quinta temporada a estrenarse el próximo 20 de junio. Con la transmisión de cuatro temporadas, esta emisión televisiva se ha posicionado como el programa de mayor audiencia de las 10 pm hora del este.

En esta nueva entrega de la serie que promete ser más impactante, Aurelio Casillas regresa con más sed de venganza que nunca y dispuesto a destruir a sus principales enemigos entre ellos su sobrino Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) y a La Felina (Maricela González), al igual que el futuro de Mónica Robles es incierto, pues se debate entre la vida y la muerte.

Transmitida nuevamente por la cadena de televisión Telemundo, este proximo capítulo añade a la lista de competencias de Aurelio Casillas dos nuevas revelaciones. Uno de estos nuevos integrantes que se agregan a la serie es el actor colombiano Rafael Novoa, quien ha tenido participación en novelas como “El Talismán” y “Pura Sangre”. El otro actor que se unirá a esta entrega es Emmanuel Esparza; actor de origen español que ha participado en producciones colombianas tales como “La Pola” y “Mentiras Perfectas”.

Esta quinta temporada seguirá contando con las actuaciones protagónicas de Carmen Aub (Rutila Casillas), Maricela González (La Felina), Sabrina Seara (Esperanza Salvatierra) y Vanessa Villela (Emiliana Contreras); así como la llegada a la historia de la actriz mexicana .

Cabe recordar que la única ambición de Aurelio era convertirse en el narco más poderoso de todo México sin importar ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logro tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

Redacción DC

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking