Confiesa Zac Efron que Dwayne “La Roca” Johnson es un buen besador

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” y quien diera vida al personaje de Luke Hobbs en la franquicia Rápido y Furioso, compartió locación con el actor Zac Efron en el remake de Baywatch: Guardianes de la Bahía, cinta dirigida por Seth Gordon y que se estrenará en México en días próximos.

Una de las peculiares escenas que más ha llamado la atención del público en donde estos dos actores comparten papeles es cuando protagonizan un momento romántico y los personajes se dan un beso bajo el agua.

El apuesto actor, Zac Efron reveló que fue un completo sueño el beso que se diera con su compañero de reparto Dwayne Johnson y a través de su cuenta de Instagram, la escena fue subida por el propio la cual ya tiene 3.5 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios.

“Sabía como a un comercial de goma de mascar de menta”, comentó el actor conocido por su papel en High School Musical y agregó bromeando quien sorprendido pregunto ¿también es bueno en eso? “es el mejor en todo”, y aseguró que La Roca es un excelente besado.

Con las actuaciones de Dwayne Jhonson, Zac Efron, Priyanca Chopra, Alexandra Daddario,Kelly Rohrbach, Ilfenes Hadera y Jhon Bass, este refrito de la serie televisiva de los años 90, aunque en su fin de semana de lanzamiento se undio en taquilla y solo recaudo 18,1 millones de pesos en comparación con los demás estrenos, la cinta será proyectada en México a partir del próximo 16 de junio.

Redacción DC
post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking