Confirman tercer reencuentro de #Timbiriche

CDMX, 30/05/17.- Con una gira que contempla una treintena de conciertos, se dio por confirmado que el grupo ochentero de pop Timbiriche tendrá un tercer reencuentro que conmemoraría 35 años de carrera. Erick Rubín, quien fuera el encargado de difundir la noticia a través de una conferencia de prensa, dijo que en un mes se sabrá quienes serán los integrantes que formarán parte de esta tercera gira.

El intérprete mencionó que está siendo todo un reto coordinar los detalles de esta gira, debido a que las agendas de los involucrados son algo complicadas. A pesar de ya ser prácticamente un hecho esta gira, aun no se sabe si se contara con la participación de Thalía y Paulina Rubio.

“Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando “afirmó el cantante, y destacó que “es algo inevitable, como algo que tenía que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera”. Cabe destacar que el integrante de esta banda icónica no descarta la posibilidad de agregar más fechas a la gira.

Integrado en aquel entonces por Sasha, Diego Schoening, Paulina Rubio, Benny Ibarra Jr., Mariana Garza y Alix Bauer, la historia de Timbiriche inicia alrededor de los años 80, lanzando su primer disco en el año de 1982. Fue entonces que al año siguiente se integró al grupo Erick Rubín, quien permaneció por una década en la agrupación. Entre los demás cantantes que pasaron por sus filas durante los años activos de la banda estuvieron Thalía, Eduardo Capetillo, Edith Márquez y Bibi Gaytán, entre otros.

De acuerdo a las declaraciones de Erick Rubín, el cantante dijo que en este reencuentro se proyecta echar mano de todo el repertorio y adelantó que sacarán del baúl de los recuerdos las canciones con las cuales la banda creció alrededor de los años.

Redacción DC 

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking