Codesvi refrenda compromiso con productores cañeros

San Francisco de Campeche, Camp. 23/05/2017.-Con la decisión del Mandatario Estatal de respaldar a los productores de caña de azúcar, el titular de la Comisión de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana corroboró la disposición del Gobierno del Estado de apoyar a las familias que dependen de los sectores productivos de la entidad y que no cuenten con una vivienda, en un encuentro de trabajo con el dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA), Ambrosio López Delgado.

Sierra Villajuana dejo entrever que, gracias a lo relacionado con los esquemas de financiamiento y subsidio, así como la línea crediticia y la aportación que corresponde hacer a los beneficiarios, se darán soluciones habitacionales que en el presente ejercicio fiscal beneficiarán a familias Champotoneras en lo que respecta al compromiso establecido por el Gobernador de Estado.

Finalmente, el dirigente de la ULPCA resalto la decisión del Jefe del Ejecutivo al respaldar a los productores de caña con este programa pues se traduce en beneficios para las familias que dependen del cultivo de la caña de azúcar y que requieran de un espacio digno donde vivir.

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking