Acercan programas de recreación para pensionados y jubilados del ISSSTE

San Francisco de Campeche, Camp. 12/05/2017.- Los 21 seguros, servicios y prestaciones que ofrece el ISSSTE constituyen una amplia red de protección social que cubre a su población amparada desde antes de nacer hasta después de la muerte.

Dentro de la Institución parte importante son los pensionados y jubilados, para ellos el ISSSTE ofrece servicios de salud gerontológicos, préstamos a tasas preferenciales, programas geriátricos recreativos y paquetes turísticos.

En el marco del Programa Nacional de Cultura y Deporte, que tiene como objetivo generar espacios que promuevan la sana convivencia entre los trabajadores, pensionados, jubilados y sus familias, se realizó la “Exposición de Talleres 2017” organizado por el Departamento de Acción Social Cultural y Deportivo de la Institución.

En su intervención, la Delegada Estatal, Mtra Rita Dolores del Río Ávila, mencionó que “Con estas acciones, quienes integramos la familia ISSSTE refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente, y a través del esfuerzo de todos, brindar con un buen trato, con calidad y calidez, las 21 prestaciones a todos nuestros derechohabientes”.

En estos programas se tiene la oportunidad para el intercambio de experiencias de vida, esparcimiento, que sin duda fortalecen la convivencia y la autoestima.

Los talleres de terapia ocupacional, tales como: Cocina, Manualidades, Danza, Taichí, entre otros; tienen la finalidad de ofrecer nuevas técnicas de elaboración de productos para autoconsumo y en su caso comercialización y son completamente gratuitos.

Redacción

 

 

post_views_count:
0

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking