Paco de María “La Voz del Big Band” se presenta con Causa

Mérida, Yucatán. 25/04/2017.- Un recorrido por el bolero mexicano, grandes clásicos de la música española, así como temas inéditos, Paco de María “La Voz del Big Band” se presenta en el Concierto con Causa, a realizarse el 18 de mayo en el Teatro José Peón Contreras.

En rueda de prensa, se informó que recaudos servirá para la educación comunitaria en el caso de Juntos Sembrando Yucatán A.C. y sensibilizar a las comunidades sobre la importancia del cáncer de mama en la Fundación Tócate.

Paco de María, originario de Ciudad Obregón, Sonora, es un precursor del Big Band en México, al incorporar un ensamble de 40 músicos en sus discos y hasta 20 elementos en sus espectáculos.

Desde 2007, el cantante ha rescatado la nueva corriente del Big Band con tres producciones discográficas: “Enamórate” (2007), “Una buena señal” (2011) y “Cuando quieras…” (2014), además dos discos recopilatorios que incluyen DVD.

Hoy día, graba su cuarta producción, de la que se desprende su primer sencillo “Cuando yo quería ser grande”.

La trayectoria artística de Paco tuvo el respaldo de grandes artistas de taller internacional como Eduardo Magallanes, reconocido productor y arreglista; Juan Gabriel, fallecido compositor, quien le obsequió “Enamórate”.

Además de “El Divo de Juárez”, de María hizo colaboraciones con grandes figuras como Paul Anka y Raúl Di Blasio, entre otros.

El sonorense comentó que compartirá con el respetable yucateco las grandes obras del bolero mexicano como “Alma Mía”, “Perfidia”, “Quién será”, “Frenesí”, por citar algunas.

El repertorio incluye versiones en Big Band de Frank Sinatra, Tony Bennett y Bobby Darin, así como las joyas de autores contemporáneos que dieron voz José José, Julio Iglesias y José Luis Rodríguez “El Puma”.

Los boletos para la presentación cuestan 550 pesos luneta y plateas; $450 primer nivel, $350 segundo nivel, $250 tercer nivel y $150 vista parcial.

Se pueden adquirir en Segafredos Galerías, Rockmanía Altabrisa, taquilla del Teatro Fantasio, Centro Cultural Dante o en www.elektrotickets.mx.

Carlos Ascencio. 
post_views_count:
1

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking