La Mansión de Playboy se trasladará a Mérida

Mérida, Yucatán. 24/04/2017.- La Mansión de Playboy se trasladará a Mérida el viernes 30 de junio en la Hacienda Chichí Suárez, donde más de 100 “conejitas” y 10 playmates convivirán con el público que asista a la “Playboyland Party”, una experiencia temática con una gran producción audiovisual, informó el promotor del evento, Roberto Valdez.playboy party

En conferencia de prensa, el empresario explicó que esta fiesta será amenizada por más de 10 reconocidos DJ´S nacionales y locales, quienes con sus mejores beats prenderán el ambiente en esta mansión ambulante de la marca Playboy.

“Más de 100 conejitas van a estar conviviendo todo el tiempo de la fiesta y 10 playmates oficiales tanto nacionales como internacionales que van a estar en una de las zonas especiales. Las conejitas van a estar con la conocida vestimenta que son sus orejitas, sus mangas y su moño en el cuello, pero también se podrán ver en bikini”, abundó.

La Hacienda Chichí Suárez será la sede de esta gran experiencia. Un espectáculo con juegos interactivos, zonas VIP, Backstage Pass, de tal forma que se convertirá en un antro por más de 10 horas.

El evento contará con las top playmates mexicanas y también tendrá la participación de las playmates Top USA.

“Además tendremos la participación de más de 100 conejitas disfrutando, conviviendo con los asistentes y haciendo la fiesta más épica del año”.

“Todo es temático, habrá mucho playboy ese día con una producción bastante decente. Es un evento para para pasarla con tus amigos, mucha gente piensa que es solo para hombres y no así pues el 35 por ciento del mercado son mujeres”, apuntó.

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprise, Inc. Y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.

La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras.

“Playboyland Party” contará con tres tipos de boletos, en los cuales dos serán zonas exclusivas y podrán disfrutar diferentes beneficios. Los boletos están disponibles bajo el sistema www.tusboletos.mx. Los precios van desde los 300 hasta los dos mil pesos.

Carlos Ascencio.

 

post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking