El aumento de la capacidad de crédito Infonavit es un gran acierto: Reyes Aldama

San Francisco de Campeche, Camp; a 20/04/2017.- El Instituto del Fondo Nacional de la  Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), ya implementa el aumento de la capacidad de crédito, para trabajadores con ingresos de 2.6 para abajo y de 2.6 a 4, así lo informó el tesorero nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Ignacio Reyes Aldama.

Aseguró que esto beneficiará tanto a personas con bajos ingresos, porqué el subsidio federal ya se estará focalizando, por lo cual, ya no lo usarán tanto y además para los de más ingreso, se convertirá a un subsidio cruzado, para atacar a otros mercados que atendían los Bancos, lo cual será ya una competencia en ambos.

“Ahora lo que hará el Infonavit colocará hipotecas en este nicho de mercados de altos ingresos, para que lo que genere derivado de ahí pueda subsidiar a los de menos ingresos”.

Indicó que anteriormente los créditos de Infonavit llegaban hasta un millón de pesos, y con este incremento ascenderá a un millón 600 mil pesos, por lo cual es un gran acierto para beneficio de los trabajadores mexicanos.

Por otra parte dio a conocer que ya está disponible el programa de Fovisste con más de 100 mil créditos, donde ya se liberaron más de 50 mil para destinarlos a nivel nacional.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking