Diversos talentos se unen al Festival de la Comedia “Unidos por Emmanuel”

Mérida, Yucatán. 20 /04/2017.- Con la participación de Dzereco y Nohoch, Ricardo del Río “Taco de Ojo”, Salma Salomé, “La Segunda Actriz del Teatro Regional”; Los Chetos, de la Dinastía Herrera, entre otros artistas locales, se realizará el Festival de la Comedia “Unidos por Emmanuel” el domingo 7 de mayo a las 6 de la tarde en el Teatro Armando Manzanero.
El espectáculo se realiza con el objetivo para apoyar en el tratamiento médico de Franz Emmanuel López Baeza, de dos años y cinco meses, quien necesita un trasplante de hígado para salvar su vida. El tratamiento cuesta aproximadamente dos millones de pesos, pues la cirugía se realizará en el hospital Christus Muguerza, en Monterrey, Nuevo León.
En rueda de prensa, Gaspar López Poveda, abuelo del menor, agradeció a Roger Metri Duarte, secretario de cultura y las artes de Yucatán, y al periodista y promotor artístico, Enrique Vidal Herrera, por las facilidades otorgadas para la realización de la gala.
“El bebé está luchando, necesita un trasplante de hígado, puede ser cadavérico o recibirlo de la madre (Marytere Baeza Villanueva), quien es la donadora, pero se necesita el dinero”, abundó el abuelo del niño.
En representación del talento que se une a la gala, el actor Raúl Niño mencionó que los artistas convocados a la gala respondieron a la invitación hecho por reporteros y periodistas de diferentes fuentes y medios.
Franz Augusto López Mena, padre del niño, comentó que su pequeño afronta con mucho optimismo los tratamientos y confía en la buena voluntad de la gente para recaudar el dinero necesario.
La cuota de recuperación para presenciar el espectáculo es de 50 pesos. El teatro tiene un aforo para 940 personas.
Durante la gala se subastarán diversos artículos deportivos y obras de artes, por mencionar una camiseta autografiada por los jugadores del Club América y un cuadro de Quijote y el Sancho.
Para mayor información de las otras actividades que se realizarán, puede consultar en Facebook Unidos por Emmanuel.
Otros artistas que se unieron a la causa son Tamara Rita Coy Jackson y Doris Castillo “Las Puruxonas”, Yenni Puga “Xpolita”, Josué Capetillo, David Contreras, Héctor Gabriel, Rocío Guarneros, Martín Ojeda y Trío Despertar.
Para ayudar a Emmanuel se pueden hacer depósitos en OXXO al número de tarjeta 5204165237135292 o a la ventanilla en Banamex a la cuenta 2305358 (sucursal  7012) o por medio de transferencia interbancaria en la Clabe 002910701223053580. Hasta el momento se han recaudado $240,662.27.
Carlos Ascencio.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking