70% de la FTC ha estado requerida para participar en construcciones

San Francisco de Campeche, Camp; a 20/04/2017.-  Respaldo total a quienes conforman la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC), así lo aseguró su secretario general, Wilgen Hernández Cherres, al afirmar que están al pendiente de que se tome en cuenta la mano de obra campechana.

“Esto es lo que ha recalcado el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, y nosotros somos partícipes en ese respaldo a ellos; lo importante aquí es estar al pendiente y no sólo en la mano de obra sino también a los volqueteros los vamos a respaldar, para que también se les tomé en cuenta a ellos” subrayó.

AMC

Alejandro Moreno Cárdenas

Además aseveró que hay la capacidad en cada uno de los trabajadores, de participar en la realización de obras, ya que lo han comprobado en construcciones importantes, que  han estado a cargo de obreros campechanos.

Señaló que el gobierno del estado, ha contemplado a la mano de obra de campechana,  para trabajar en obras no sólo en la ciudad sino también en los demás municipios,  además han tenido gran aceptación por parte de las empresas.

“Pero debemos reforzar un poco y tener pláticas directas con la CMIC, para que también nos tomen en cuenta, es algo muy importante esperemos que en estos días tengamos un acercamiento con ellos, vamos a pedir una audiencia” acotó.

Precisó que un 70% de los trabajadores sindicalizados han estado requeridos para participar en construcciones.

Por último Hernández Cherres reconoció que las megas obras que están por realizarse, transformarán a Campeche, tanto en su imagen y brindará oportunidades de trabajo, esperando así que no sé olviden de la FTC, para su colaboración.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking