Duarte no estaba prófugo sino protegido: Gómez Saucedo

San Francisco de Campeche, Camp;  a 18/04/2017.- Coincidimos con la mayor parte de la población mexicana, que Javier Duarte de Ochoa, no estaba realmente prófugo, sino protegido por el propio gobierno mexicano y esto fue más bien por decisión de querer hacer justicia para mejorar su imagen, así lo expresó el dirigente estatal del Partido de Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo.

“Definitivamente está la credibilidad del gobierno federal por los suelos y tratan de alguna manera de medio mejorar su imagen, creo que este cuento no se lo traga nadie, la población, todos los mexicanos no nos tragamos el cuento de la justicia que se pretende hacer con Duarte” señaló.

Javier Duarte dé OchoaPor tal razón, mencionó que la corrupción a nivel internacional, México se encuentra en los primeros lugares donde más impera, y por lo cual, la única forma de eliminarlo, es un cambio como sociedad y el sistema de gobierno.

“Es lo que estamos luchando para que en el próximo 2018, se pueda dar una transformación en el país, no solo en el tema político sino económico y social” concluyó.

G. P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking