ITESCHAM busca incrementar matrícula

San Francisco de Campeche, Camp; a 18/04/2017.- Con el objetivo de incrementar el número de matrícula para el próximo ciclo escolar, el Instituto Tecnológico Superior de Champotón (ITESCHAM), trabaja en una campaña intensa, en todas las instituciones educativas de nivel medio superior del municipio, para captar al menos el 50% de los 600 alumnos que egresan cada año, así lo destacó su director general, Daniel Martín León Cruz.

Platico que ya han estado de visita en las diversas escuelas preparatorias, donde los estudiantes que están por egresar, estuvieron presentes en el ITESCHAM, para conocer sus talleres y calidad de servicio educativo que ofrece.

Además de las oportunidades que se les brindará al momento de realizar su titulación, a través de residencias, en empresas importantes, como un espacio de trabajo, por lo cual, han estado firmando convenios.

León Cruz, precisó que son residencias de seis meses, y que al finalizar a parte de obtener su título y cédula, puedan quedarse a trabajar en la empresa, mencionando que han signado convenios con la empresa yucateca, Red Concreta.

Significó, la importancia de entablar relaciones con empresas reconocidas, ya que se han logrado que la mayoría de los alumnos que realizan sus prácticas profesionales o residencias, son acreedores de la opción de un trabajo digno y bien remunerado.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking