Denuncian falta de autoridad para aplicar la Ley correctamente en Campeche

San Francisco de Campeche, Camp; a 18/04/2017.- Un prestador de servicios quien se identificó como Henry Herrera Pérez de 60 años de edad quien trabaja para una empresa de Vigilante de Seguridad denunció la nula respuesta por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder conforme a la Ley ante un hecho de acoso con respecto a los eventos que le ocurrieron el pasado fin de semana mientras laboraba.

Platicó que alrededor de la una de la mañana mientras se encontraba laborando; un sujeto quien trabaja en una empresa de reparaciones eléctricas ubicada sobre la Av. María Lavalle Urbina a un costado del súper mercado Walmart llegó en estado de ebriedad acosándolo sexualmente por lo que al ver que el sujeto empezó a decirle palabras obscenas solicitó el apoyo de la patrulla se la Secretaría de Seguridad Públicas #371 con placas 02-590, quien dejó libre a pocos minutos al hombre quien lo acoso.

DenunciaEs por esto que esta mañana Don Henry Herrera Pérez con pancarta en mano a las afueras del Palacio de Gobierno pide el apoyo de las autoridades para que se aplique correctamente la Ley pues su integridad corre peligro y además de que no se le está haciendo justicia.

Asimismo; expuso que al ir ante la Fiscalía General del Estado (FGE); a poner su denuncia le dijeron que esta no pude proceder porque no hay fundamentos que comprueben tal hecho y no se reportó en pasado fin de semana algún acto de ese tipo.

Exhortó a las autoridades a realizar su trabajo como se debe y a auxiliar a la ciudadanía cuando lo necesite, pues si “son buenos para maltratar a gente trabajadora como los vendedores ambulantes, pero no para hacer valer la Ley y atrapar a los ladrones que se encuentran en las colonias robando y para auxiliar cuando se les necesita”.

Ilse Sansores.
  redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking