Las empresas del sector turístico deben redoblar esfuerzos en este periodo vacacional

San Francisco de Campeche, Camp; a 17/04/2017.- El secretario de turismo, Jorge Manos Esparrogaza, mencionó que durante periodo vacacional, las empresas deben redoblar esfuerzos, incluyendo a más personal, lo cual se trabaja en la Secretaría de Turismo (Sectur).

“No solamente es invitar a los empresarios del sector, taxistas, agencias de viajes, que refuercen el trabajo en vacaciones sino que también los mismos empresarios que ofrecen sus servicios en el Centro Histórico, ya que no todos los turistas van a la playa  sino recorren el centro” aseveró.

calle 59Por lo cual, el sector restaurantero deben trabajar para brindar un mejor servicio en este periodo vacacional, agregó que el Instituto de Antropología e Historia (INAH) se ha sumado, en abrir los museos a principios de semana, otro atractivo para el turismo.

“Hoy el turismo nacional, es el que está dando buenas cifras, buenos resultados, pues debemos trabajar de la mano” expresó.

Reconoció que ante la saturación del servicio de taxis y arrendadoras de autos durante esta temporada, da gusto pero también un gran compromiso, ya que se deben estar preparado para dar un mejor servicio al turismo.

“Si el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas es el principal promotor, porque estamos trabajando en la promoción, y continuamente estamos invitando que vengan a Campeche, debemos dejar un buen sabor de boca” indicó.

Destacó que la zona de Calakmul esta logrando un recod importante con 500 visitantes diarios durante el periodo vacacional, ya que llegan mil 800 al mes y ahora en una semana se tiene registro de 2 mil 500 personas.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking