En esta Pascua hay que imitar a Cristo: Hernández Méndez

San Francisco de Campeche, Camp; a 17/04/2017.- El párroco de la capilla de Belén, Sergio Hernández Méndez, manifestó que en esta Pascua, se invita a la grey católica a imitar a Cristo, que con su resurrección, deja la vida.

párroco de la capilla de BelénAsimismo dijo que es un tiempo de alegría, y de convivir con la familia, “en este tiempo de convivir con la familia, a parte hay celebraciones, como la asencio del señor, cuando se va al cielo y luego la fiesta de Pentecostés que es la venida del espíritu santo, y la fiesta del sagrado corazón de Jesús”.

Destacó que estas celebraciones es para motivar a la fe de la grey católica, para que vivan en esperanza, ya que los problemas cada vez se multiplican, por lo cual, hay que vivir con Dios, porqué es el único que puede ayudar.

“El único que no nos abandona Dios, por eso hay que tratarnos de acercarnos a Dios, y no abandonarlo, Dios no ha hecho hijo a todos, por lo tanto somos hermanos, y eso nos hemos olvidado porque si nos consideramos como hermanos, no habrían secuestros, crímenes, pero se nos olvida y esto nos perjudica” subrayó.

Reconoció que los seres humanos no son perfectos, y que siempre cometen errores, por lo tanto se debe de trabajar para cambiar.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking