Continuarán conformando comités municipales: Castillo Rosado

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/04/2017.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, indicó que hasta el momento han conformado a 5 comités en los diferentes municipios del estado, por lo cual, continuarán trabajando para realizar más nombramientos.

“Vamos a seguir el trabajo en las posteriores semanas, vendrán los nombramientos en Hecelchakán, y Calakmul, y así terminar los once comités, con miras a los trabajos de la próxima elección 2018” señaló.

Mencionó que entre los trabajos que se realizarán en los comités, es la renovación en el interior de los órganos colegiados, además de las estructuras encargadas de secciones en cada colonia y barrio, al igual que la campaña permanente de afiliación y actualización de militantes, con una meta de 50 mil militantes.

“Vamos a trabajar en un padrón de militantes reales en nuestro partido, y no por conveniencia propia como instituto político sino hay que cumplir con las nuevas reformas en materia electoral, que nos obliga a los ciudadanos a militar sólo en un partido político, y no como hacían anteriormente que habían casos de ciudadanos que militaban en dos partidos políticos” subrayó.

Apuntó que está campaña permanente de afiliación tiene dos propósitos, ya que se afilian aquellos que estén con la ideología del partido, y que los jóvenes se incorporen, que hasta el momento llevan más de 10 mil militantes.

Por último invitó a los ciudadanos que cuentan con su credencial del partido, que acudan al Comité Directivo Estatal o a los comités municipales, para su renovación, ya que se maneja un formato único en el país.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking