Biblioteca Central realiza actividades por el Día Internacional del Libro

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/04/2017.- Durante este mes de abril, la Biblioteca Central, esta realizando diversas actividades, en relación con el Día Internacional del Libro, Derecho de Autor y Día Nacional del Libro Infantil, informó su director, Gabriel López Martínez.

Platico que a principios del mes se inició con estas actividades con la lectura del ciento infantil “Los duendes de mi tierra”, del autor campechano, Ramón Tun, en el parque principal, donde a través del video mapping, los niños vivieron una experiencia novedosa con la tecnología.

López Martínez dio a conocer que en el marco del Día Internacional del Libro, tienen programados actividades para el 24 de abril, donde regalarán libros, saldos, e intercambio de libros entre los lectores que lo deseen, de 10 a 19 horas.

“Esperamos que acuda un gran número de personas, de todas las edades, la convocatoria estará abierta para todos los que quieran participar en esta celebración” manifestó.

Asimismo se realizará una lectura de Augusto Roa, en el balcón a las 18 horas, además para el último sábado del mes “Lectura con los ojos del corazón”, para débiles visuales e invidentes, “con estas actividades estamos cubriendo el mes de abril y celebrando el Día Internacional del Libro, además de que está abierta la invitación para que vengan a presenciar el Video Mapping que en estas dos semanas de vacaciones estará de martes a domingo a las ocho de la noche y que visiten el museo, también de martes a domingo de 10 de la mañana a siete de la noche”.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking