Campechanos disfrutan Viernes Santo en Playa Bonita

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/04/2017.- Cientos de campechanos, aprovecharon las altas temperaturas que se registran este día, para refrescarse y disfrutar en familia este Viernes Santo, en el Balneario Popular “Playa Bonita”.

vacaciones de semana santaNiños, jóvenes, adultos y adultos mayores, desde muy temprana hora empezaron a llegar al balneario para ocupar una palapa y participar en cada una de las actividades que por vacaciones de Semana Santa, ofrece una de las principales playas de Campeche.

Durante un recorrido, Diario de Campeche, pudo percibir que la mayoría de los bañistas, disfrutaron de activación física en el mar, que con música moderna, se ejercitaban y divertían, así mismo en talleres por parte de Seguridad Pública, donde se les advertía que si toman no manejen.

vacaciones de semana santaQuienes se vieron beneficiados por la afluencia importante que se registró, fueron los vendedores de alimentos, bebidas, salvavidas, sombreros, gorras y lentes, frutas y los propietarios de los restaurantes que están instalados.

En la playa se encontraban pendientes de la seguridad de los campechanos, la Policía Federal, Seguridad Pública acompañados por perros, personal del cuerpo de bomberos, Protección Civil, y la dirección de Emergencias, que estos últimos fueron requeridos por un joven que se pasó ahogar.vacaciones de semana santavacaciones de semana santavacaciones de semana santavacaciones de semana santa

G.P.
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking