Se espera un número mayor de deportistas para Ironman 70.3 en el 2018

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/04/2017.- Tras el anuncio del gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, que Campeche será sede por segunda vez en el 2018, del evento de talla internacional “Ironman 70.3”, el secretario dé turismo, Jorge Manos Esparragoza, apuntó que esperan un número mayor de deportistas para esa ocasión.

Reconociendo que en este evento deportivo dejó una derrama económica muy importante al estado, además de que los atletas se fueron muy contentos, ya que una de las grandes fortalezas de Campeche es la seguridad.

“Esperamos otra vez más de mil 500 participantes, hay que decirlo fueron varios  días que ya no se contaban con  cuartos de hotel en la ciudad capital y en algunos municipios también recibieron atletas” recalcó.

Manos Esparragoza, indicó que será en próximos meses  que emitirán la convocatoria, con las bases y requisitos, para que los atletas participen, ya que se deben preparar con anticipación, esperando que también participen más campechanos.

Por último recordó que se estarán realizando 16 eventos deportivos muy importantes, como el juego de estrellas del béisbol, torneos de tenis, motonáutica, entre otros, que dejarán una derrama económica cercana a los 160 millones de pesos.

G.P. redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking