Nueva ruta aérea beneficiará a taxistas del aeropuerto

San Francisco de Campeche, Camp; a 14/04/2017.- En estos días de vacaciones, los taxistas del aeropuerto de esta ciudad capital, “Ing. Alberto Acuña Ongay”, reconocen que la nueva ruta aérea de Aeromar, será de beneficio para todos los que prestan sus servicios.

En entrevista con el representante de Nova Taxis, José Ángel Catzin Briseño, indicó que el regreso de esta aerolínea que iniciará sus vuelos el 6 de julio del presente año, brindara un mejor servicio para que así más visitantes lleguen al Estado.

 TranspocamPor su parte, el representante legal de Transpocam, San Martín Cámara Castillo, confía  que seguramente con esto, habrá mayor afluencia de visitantes, por lo cual, tendrán más trabajo, y beneficiara más a las empresas de taxis que laboran en el aeropuerto.

“Son buenas noticias, esperemos que la afluencia de pasajeros mejore, aunque por ende va mejorar el servicio, ya que si les va bien a ellos, nos va bien a nosotros, hemos visto que han venido aerolíneas y no han durado porqué no hay suficiente personas que viajen en sus vuelos” manifestó.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking