Celebran 4to reencuentro de estudiantes campechanos que radicaron en CDMX

San Francisco de Campeche, Camp; a 13/04/2017.- Con una participación ex-compañeros y sus familias se llevó a cabo la cuarta convivencia de los jóvenes que radicaron en la Ciudad de México en la casa del estudiante campechano.

Entre anécdotas, risas y experiencias los participantes al evento compartieron y remembraron aquellos tiempos que compartieron alejados de tierras campechanas y lo importante que representa para ellos el apoyo recibido de todos sus compañeros.

Teniendo el Palacio Municipal de Sihochac como sede de evento, se hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Álvaro Villarino Lezama, oriundo de este mismo lugar, quien agradeció a sus compañeros y recordó algunas vivencias en la casa del estudiante campechano. De igual forma se le otorgó un reconocimiento a Wilbert Chong Vázquez.

Alvaro Villarino LezamaVillarino Lezama es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica ESIME del Instituto Politécnico Nacional, cuenta además con una Maestría y Doctorado en Educación.

Actualmente es Profesor de Nivel Medio Superior, Nivel Superior, Posgrado y del Centro de Educación Continua Unidad Campeche del IPN de 1974 a la fecha. Esto por mencionar uno de los múltiples cargos con los que cuenta, todo en apoyo a la superación de quien quiera desarrollarse de manera profesional.

estudiante campechenoCabe destacar que dicha reunión se realizó de manera conjunta con los compañeros de todo el Estado, en reconocimiento a la gran labor de todos en fomentar la sana convivencia aún con el paso de los años. Sin olvidar que en una época entre ellos fueron el apoyo que necesitaban para seguir adelante y llegar a ser lo que hoy son como profesionistas y jefes de familia responsables que ha apoyado a la sociedad Campechana.

Danielgo
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking