Industria Panificadora notifica un decremento en sus ventas del 50%

San Francisco de Campeche, Camp; a 12/04/2017.- La industria panificadora durante estos meses, ha sufrido un decremento del 50% en sus ventas, por lo cual, estos días de la Semana Santa, esperan un incremento del 25%, así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Héctor Mena Trejo.

Señaló, que sobre todo los productos más consumidos para esta temporada son el pan blanco, bolillo y pan si sal, por lo cual, es importante para este sector este tipo de temporadas, ya que favorece y se recuperan poco a poco de la pérdida.

Dijo que estarán trabajando mucho en la difusión de sus productos, a través de las redes sociales, para atraer a un número significativo de clientes.

Además informó que después de estas vacaciones, estarán comunicando a la ciudadanía en compañía del delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), un reajuste al precio del pan dulce del 5 al 10%, ya que el decremento en sus ventas y el alza de algunos productos para elaborar este tipo de pan los a afectado mucho.

Finalmente mencionó que a pesar de ello, no se han cerrado empresas y ni hay despedidos del personal, porqué han realizado convenios con los empleados, manejando sueldos base, dependiendo de su productividad.

G.P.
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking