Las guarderías del IMSS cuentan con todos los requerimientos de seguridad

San Francisco de Campeche, Camp; a 11/04/2017.- Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cumplen con todos los requerimientos de seguridad, así lo afirmó su delegado Rafael Rodríguez Cabrera.

Aseguró, que se han tomado medidas muy importantes para mejorar la seguridad, inclusive se cerraron un número significativo de guarderías que no cumplían con las normas mínimas, por lo cual, se fortaleció mucho la supervisión.

“Incluso esto es algo único, hay instancias donde participan los padres de familia, en las visitas de seguimiento, y todo lo que tiene que ver en estrategias de seguridad, para evitar que ocurran accidentes; para no hacer una sola revisión de todo, se van revisando parcialmente, pero al mismo tiempo se checa lo que se revisó en la vista anterior continúe en el mismo estado o haya mejorado” específico.

Apuntó que además cuentan con la revisión de Protección Civil y del mismo Instituto, donde tienen una comunicación estrecha con los padres de los niños, quienes se les aplica una encuesta de satisfacción.

Rodríguez Cabrera, informó que el IMSS en el estado cuenta con 7 guarderías, seis en esta ciudad capital y una en el municipio de Carmen, donde se atienden a 650 niños, sin embargo tienen una capacidad para 700, agregando que están trabajando para que se incorpore otra guardería.

Asimismo dijo que buscan que las guarderías estén cerca de las áreas de trabajo, para que no haya una limitación de que los infantes acudan.

G.P. 
 redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking