Presentan Comité Municipal para fortalecer el PRI en Candelaria

San Francisco de Campeche, Camp., a 11/04/2017.- La presentación del Comité Municipal de Candelaria (CMC) es motivo para redoblar esfuerzos, así lo señaló el presidente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, al encabezar la presentación de la estructura del CMC, liderado por Marina García Méndez y Luis Alfonso Mandujano Chavarria, presidenta y secretario general, respectivamente.

Castillo Rosado los exhortó a trabajar por el PRI, aprovechando la oportunidad que el partido les brinda para dirigir y sumar esfuerzos para fortalecer al priismo de Candelaria.

El delegado del CDE en Candelaria, Jorge Manuel Lazo Pech, presentó a los integrantes de este Comité: Andrés Santiago Kuri, secretario de Organización; Eduardo Antonio Pool López, secretario de Acción Electoral; Laura Abreu Ruiz, Secretaria de Finanzas y Administración.

Además: Zuetenia Dorantes Ramos, Gestión Social; Rubén Castro Reyes, Operación Política; Eder Alonso Valles Vadillo, secretario Adjunto a la Presidencia; Concepción Bautista Cu, Salud y Asuntos Migratorios; Rachell Amaya Xochicalli, Vinculación con la Sociedad Civil; Celina May Jiménez, coordinación de Regidores Priistas.

La presidenta del CM de Candelaria, Marina García Méndez, destacó que se trabajará para tener un partido incluyente y cercano a la gente, finalmente señaló que el proceso electoral que se vivirá en el 2018 será un gran reto, por lo que se está trabajando junto al CDE para tener los resultados que beneficien al PRI.

Redacción DC
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking