25 millones de pesos se invirtió en la rehabilitación de la zona arqueológica de Calakmul

San Francisco de Campeche, Camp; a 10/04/17.-  El secretario de turismo, Jorge Manos Esparragoza informó, que se invirtieron 25 millones de pesos,  para la rehabilitación de la zona Arqueológica de Calakmul.

Precisó, que se mejoraron los accesos, el parque del sendero “Águila Elegante”, la museografía que se encuentra en la unidad de servicios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la habilitación de los baños, ya que era un problema permanente y la mejora del Centro de Conservación y Cultura.

Asimismo dijo que ya cuenta con un nuevo atractivo que es la tirolesa de 200 metros de altura, agregó que todos estos trabajos que se realizaron los pudieron disfrutar este fin de semana, alrededor de 400 visitantes.

De igual forma el secretario de turismo comentó, que el pasado viernes, realizaron una gira en dicha zona, para poder trabajar en las mejoras de ofrecer lo que se hizo el 13 de marzo en la Ciudad de México, en “Punto México”, de contar con un espacio para las artesanías  en la Zona Arqueológica de Calakmul.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking