Red Estatal de apoyo al emprendedor presenta servicios en todo el Estado

San Francisco de Campeche, Camp. 08/04/2017.- Campeche tiene el firme compromiso de impulsar la cultura empresarial, destacó el director de Vinculación Interinstitucional y Municipios de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Ramón Rodríguez García, al encabezar desde el municipio de Carmen actividades simultáneas de la Red Estatal de Apoyo al Emprendedor (RAE).

INADEM“Queremos fomentar en los campechanos el fortalecimiento de sus ideas. Promover la creación de más empresas para el desarrollo del Estado. Que todos busquen en SEDECO, los mecanismos viables para hacer crecer su negocio y afianzarlo en el motor económico de Campeche”, indicó al impartir la conferencia Cultura Empresarial a alumnos de la Facultad de Ingeniera de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

Al mismo tiempo, los operadores de la RAE presentaron en los once municipios los servicios que ofrece la Red, así como los beneficios a los que pueden acceder a través de los programas que ofrecen cada uno de los organismos aliados del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

En el plantel Conalep de la capital del Estado se realizó un diagnóstico de las ideas de los alumnos para vincularlos al organismo que requieran, mientras que en Candelaria la RAE visitó la comunidad El Desengaño, dialogando con agricultores y mujeres emprendedoras.

INADEMA su vez, en Hopelchén se presentaron los servicios de la Red a alumnos de las carreras de enfermería y administración del CECYTEC; además de que en la comisaría ejidal de Tenabo se desarrolló una plática de orientación fiscal a cargo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

De igual manera, operadores y asesores de la RAE trabajaron con habitantes de los municipios de Calkiní, Hecelchakán, Escárcega, Calakmul, Champotón y Palizada.

Redacción
twitterCardType:
summary_large_image

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking