“El fresa y la sentencia”, una propuesta latina llena de humildad y entrega

Mérida, Yucatán. 07/04/2017.- “Me tiene sin cuidado” es el título del primer sencillo de la agrupación cubana “El fresa y la sentencia”, grupo liderado por Yoji barrancos “El fresa” quien aprovechó para platicar en exclusiva para Diario de Campeche y el show de ascencio su fascinación por la música y entrega en cada nota plasmada en sus canciones.

agrupación cubanaPrimero que nada buen día Carlos muchas gracias por la entrevista, te comento un poco sobre la sentencia y tu servidor: Somos una mezcla de varios ritmos entre ellos la cumbia y el reguetón con un poco de salsa, haciendo la diferencia con canciones inéditas como es el caso de nuestro sencillo ME TIENE SIN CUIDADO al igual que de repente hacemos covers de temas emblemáticos de autores en su mayoría mexicanos llevados a la salsa o merengue y pues llevamos tiempo tocando en varios lugares de la ciudad.

Después de haber compuesto una canción para el equipo LOS LEONES DE YUCATÁN me siento más que agradecido con la gente, pocos saben que otra de mis pasiones es el béisbol y al menos para mí fue todo un honor esa experiencia y honestamente me tarde entre 10 días para hacer el tema, cosa bastante interesante si tomamos en cuenta la pasión por el deporte.

Mañana compartiremos escenario con Gente de zona en el centro de convenciones siglo XXI, para mí y toda la agrupación es todo un privilegio el tocar con un elenco tan completo, imagínate además de ser nuestros paisanos son hoy en día una referencia casi obligatoria en los ritmos latinos alrededor del mundo.

Yoji reveló que uno de los proyectos de los cuales más entrega y dedicación le ha brindado es a la elaboración de su primer videoclip, desarrollado en 4 locaciones de Mérida vídeo que se desarrolla abordando el autobús en la ciudad, próximamente haremos el lanzamiento en YOUTUBE y todos los medios posibles.

“Seguramente mucha gente se sentirá identificada pues tratamos de plasmar la vida de muchos de nosotros pues también me toco andar en bus y pues bueno ahora traigo auto ya te imaginaras el cambio” señalo.

Carlos Ascencio
twitterCardType:
summary_large_image
post_views_count:
1

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking